Descuentos y Promociones Para Viajar a Ayacucho e Ica


Ica y Ayacucho son 2 provincias fantásticas para hacer turismo en Perú, cada una cuenta con sus atractivos y cada uno de ellos son de lo mejor que puedes encontrar en Perú.

PromPerú lanza una gran promoción para visitar estos hermosos departamentos y lugares turísticos del territorio nacional con ofertas hasta el 50% de descuento en boletos de viaje y hospedaje.

ayacucho peru

Sabes de lo que te estás perdiendo en Ica?. El principal atractivo turístico de Ica son las Líneas de Nazca, éstos ancestrales dibujos en el desierto de Paracas, que han sido motivo de innumerables mitos y leyendas, así como explicaciones a su origen. Pero no sólo de éso puedes disfrutar en el desierto, también puedes practicar Sandboarding o pasear en los areneros que de seguro será una experiencia muy extrema.

Y en Ayacucho que puedes disfrutar?. Ayacucho es una ciudad hermosa que cuenta con importantes patrimonios arqueológicos como Wari o Vilcashuaman.

A parte de todos los sitios turísticos que ofrece esta gran ciudad también están sus platos típicos, una experiencia deliciosa.

No te pierdas de éstas promociones que sólo estarán disponibles hasta el 31 de Mayo. Visita la página oficial de ésta promoción para mayor información.

Sitio Oficial | http://www.turismoperu.info/turismoicayayacucho/index.htm







Deja un comentario